Manufacturas Sagari, es una empresa de la ciudad de Manizales, creada en el año de 1991 con el propósito de producir y comercializar prendas de vestir, específicamente camisas para hombre. Inicio como un pequeño taller de confección, y con el pasar de los años la experiencia fue creciendo lo que generó una mejora y un crecimiento continuo de la empresa, permitiéndoles  incursionar en la industria de la maquila y desarrollar su propia marca de camisas Jean Gaudin, que lleva en el mercado más de 20 años.

La empresa durante estos años se  ha dedicado a la maquila de marcas Nacionales e Internacionales a través de empresas Nacionales y comercializadoras internacionales, que han encomendado y confiado a la empresa la elaboración de sus productos.

En la actualidad la marca Jean Gaudin cuenta con dos puntos de venta ubicados en la ciudad de Manizales. Buscando ampliar su mercado de forma virtual, realiza envíos nacionales para ofrecer un servicio más ágil y flexible a sus clientes de todo el país.

 

MISIÓN

La empresa, en cumplimiento de su misión de brindar a sus clientes el mejor producto, utiliza mano de obra calificada y experta en la confección de camisas. En cuanto a la maquila nuestro principal objetivo es cumplir con todas las especificaciones y requerimientos del cliente, ya que somos conscientes de la responsabilidad que asumimos, cada vez que nuestros clientes entregan a la empresa su materia prima principal.

 

VISIÓN

Manufacturas Sagari, es una empresa reconocida y posicionada en el mercado regional, por tal motivo, quiere seguir su trayectoria en la confección de camisas de vestir de la mejor calidad, bajo la modalidad de maquila. Así como la comercialización a nivel nacional e internacional de su marca propia Jean Gaudin.

Categorias

Síguenos

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

Abrir chat
Escribenos